En lugar de pensar en todo lo que podría salir mal es mejor visualizarnos alcanzando nuestras metas y objetivos, eso nos dará el impulso diario que necesitamos para no autosabotearnos y dejar nuestros sueños.
Las creencias limitantes son Concepts negativas que tienes sobre ti mismo. Estas creencias pueden impedirte alcanzar tus metas. Por ejemplo, puedes pensar que no eres lo suficientemente bueno o inteligente.
O puedes intentar conectar tus pensamientos con tus valores fundamentales, llegando incluso a agradecer a tu crítico interior que te los haya hecho notar.
Crea una rutina diaria: La consistencia en tus actividades aumenta la productividad y reduce la procrastinación.
De lo contrario ¿por qué no todos son feliz en ese lugar entonces si desde tu perspectiva es perfecto? No es el lugar, tampoco eres tú; son tus pensamientos.
Influencer rompe en llanto al ser “humillada” en un aeropuerto de Estados Unidos: este fue el error que cometió MAG.
Tu crítico interior tiene el poder de decisión y guia tu vida de forma casi permanente. Es posible que cuentes con una autoestima baja y tengas poca confianza en ti mismo, esto solo es el resultado de tus vivencias, creencias y heridas emocionales.
Procrastinación. Todos procrastinamos de vez en cuando: posponer ir al gimnasio por otro episodio de Netflix; retrasar la redacción de ese informe para limpiar nuestra oficina; reprogramar esa cita con el dentista una vez más.
Para ampliar información sobre cuáles son todas y cada una de las cookies que utilizamos en el centro sanitario de psicología Canvis de Barcelona, puedes consultar nuestra política de cookies
Identifica tus pensamientos y plantéate si son o no razonables. Un pensamiento razonable es aquel que se puede contrastar por la experiencia, de forma empírica, y que no es exagerado para aquello que lo ha provocado.
Por ejemplo, una persona que quiere dejar de fumar le será mucho más difícil dejarlo si en alguno de sus entornos como el trabajo o los amigos hay gente fumadora.
A Mahatma Gandhi se le atribuye un sabio proverbio, que nos viene perfecto para explicar el tema de hoy:
Ese runrún continuo puede condicionar mucho nuestra vida tanto que nos impida disfrutar de ella, cambie nuestra conducta y haga que nos sintamos fatal.
El diásymbol interno positivo es ese aliado interno get more info que nos impulsa a ver nuestras capacidades, a enfrentar desafíos con valentía y a encontrar soluciones creativas incluso en las situaciones más complicadas.